FILOSOFIA Y VALORES












VALORES
ÉTICA: Guardar secretos profesionales e información de la empresa. Hacer las cosas con moralidad y legalidad.
TRABAJO EN EQUIPO: Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos hacia el logro de la Visión compartida de la empresa.
RESPONSABILIDAD: Nuestro primordial motor es hacia empleados, medio ambiente, sociedad y accionistas.
CONFIANZA: Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y empleados, basándonos en el profesionalismo de la institución.
HUMILDAD: Es reconocer nuestras debilidades, cualidades y capacidades y aprovecharlas para obrar en bien de los demás, sin decirlo.
LEALTAD: Mantener fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos, hacia nosotros mismos y hacia nuestros compañeros.

TRABAJO EN EQUIPO: Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos hacia el logro de la Visión compartida de la empresa.

ESPÍRITU DE SERVICIO: Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y oportuna.








HONESTIDAD: Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información, recursos materiales y financieros.

RESPETO: Mantener un nivel de respeto mutuo entre el personal interno y externo (clientes) que nos distinga.

PROFESIONALISMO: Hacer las cosas bien y a la primera; con calidad y en los tiempos establecidos.

COMPROMISO: Adquirir responsabilidades y cumplir con todas y cada una de ellas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario